¿Cómo funciona el portal?

¿Qué és este Portal?

El portal comercial de l'Ametlla del Vallès tiene como finalidad agrupar los negocios del pueblo para poder fomentar la actividad dentro del pueblo y que todos seáis beneficiados.

Los negocios podrán darse a conocer a todos indicando sus datos de contacto y explicando que realizan.

Los usuarios podrán buscar y encontrar toda la información de cualquier negocio que se haya dado de alta para poder contactar con él.


¿Qué beneficios aporta?

¡El portal aporta beneficios para todos!

Ametlladelvalles.com reserva un espacio en Internet para todos los negocios. Este espacio será completamente editable para el negocio ya que será éste el que se dará de alta voluntariamente. Este perfil le aportará una publicidad gratuita en Internet.

Los visitantes del portal se verán beneficiados por los descuentos y ofertas que haya de los negocios, creando así, un consumo más cercano.

Cuantos más negocios haya ofertando, más visitantes se interesarán por las ofertas y crecerá el consumo en l'Ametlla del Vallès.


¿Qué diferencias tiene con otros portales?

El alta en el portal és completamente voluntaria.

Las ofertas las generarán los negocios desde zero. Los negocios escribirán los textos para determinar el contenido de éstas y agregarán la fotografía pertinente que crean que define mejor la oferta. Todo esto, gratuitamente.

El portal tiene integrado un mapa donde aparecen todos los negocios del portal.

Tras el portal, hay un equipo de gestión y administración que moderará los perfiles y ofertas subidos por los negocios. Esto se hará para evitar que haya ofertas que puedan crear disputas entre negocios. Este equip estará dispuesto a solucionar cualquier consulta referente al portal sin problemas.


Soy un negocio, ¿Cómo me puedo dar de alta?

El equipo del portal ha querido que el registro sea algo simple a realizar.

Es por eso que para registrar un negocio solo se debe clickar aquí y rellenar el formulario con los datos necesarios.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros.