Quiénes somos

El Portal de l'Ametlla del Vallès es un espacio en la red creado para que todos puedan estar al corriente de la actividad comercial existente en el pueblo. Aquí encontraréis todo lo que los comerciantes pueden ofrecer. Desde comida, pasando por tiendas de todo tipo hasta gestiones administrativas. En l'Ametlla del Vallès, el comercio está especializado y nos gusta creer que todos vosotros disfrutaréis de los servicios que ofrece.

El Portal es un espacio dinámico donde habrá toda la información y ofertas de los comercios. Esta información será absolutamente gestionada por los comerciantes ya que el equipo del Portal de l'Ametlla quiere que esta herramienta sea completamente vuestra, tanto los comerciantes para tener su espacio en Internet, como los usuarios, para que estéis enterados de cualquier novedad , oferta, concurso y actividad al pueblo. Hay otros canales informativos aparte del Portal. Nos encontrará tanto en Twitter, como Facebook.

Así pues, os invitamos a visitar esta web para descubrir el comercio de la Ametlla del Vallès. Hay muchas ventajas que iréis descubriendo. Si compramos en l'Ametlla todos saldremos beneficiados.